Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /customers/0/e/c/dolorzero.com/httpd.www/wp-includes/functions.php on line 5833 Deprecated: Required parameter $parent follows optional parameter $field in /customers/0/e/c/dolorzero.com/httpd.www/wp-content/plugins/quadmenu-pro/lib/redux/icons/field_icons.php on line 15 Deprecated: Required parameter $parent follows optional parameter $field in /customers/0/e/c/dolorzero.com/httpd.www/wp-content/plugins/quadmenu-pro/lib/ReduxCore/inc/extensions/import_export/import_export/field_import_export.php on line 42

Política de Devoluciones

1. Plazo de Devolución

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Te equivocaste al elegir el artículo?
¡No hay ningún problema!

DolorZERO te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 14 primeros días naturales después de la entrega del paquete.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, DolorZERO no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

2. Condiciones de Devolución

Para la devolución de un producto, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

  • Puedes solicitar una devolución en los 14 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
  • Te aconsejamos que guardes el embalaje, así como la documentación incluida con el paquete, hasta que te asegures que el producto está correctamente.
  • El artículo debe estar sin abrir, en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben devolverse protegidos y con un embalaje distinto y adicional al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de una caja de cartón.
  • Los portes de devolución correrán por cuenta del comprador.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido al mail de info@dolorzero.com.
  • Los artículos de alimentación no son susceptibles de devolución.

Para solicitar una devolución sólo tienes que Enviarnos un email a info@dolorzero.com e indicarnos la referencia del pedido y el/los artículos del pedido que deseas devolver, junto al motivo por el cual los devuelves.

Por favor, no nos mandes ningún producto sin haber gestionado previamente la devolución con el Servicio de Atención al Cliente.